Plazo de Entrega y gastos de Envío

  • Una vez cursado y aceptado el pedido, el plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables a contar desde la fecha en que el pago de la compra se ha hecho efectivo.
  • Los pedidos se envían a través de servicio de mensajería.
  • Se realizará la entrega en la dirección indicada durante el proceso de realización del pedido.
  • No se realizan entregas los Sábados, Domingos o días festivos.

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son:

  • Paypal y Visa, Mastercard a través de la pasarela de pago seguro de la plataforma bancaria.

Precios

Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no incluyen ningún otro impuesto, arancel, tasa o recargo. Los gastos de envío van aparte y se indican durante la realización del proceso de compra.

Cambios y Devoluciones

Para nosotros es muy importante que esté totalmente satisfecho con su compra. Si por algún motivo no está plenamente satisfecho con su pedido, puede devolverlo y recibirá el reembolso del importe.

Derecho de desistimiento

Si no está satisfecho con cualquiera de los artículos recibidos, puede comunicar a OCHO su voluntad de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero autorizado y distinto del transportista reciba los bienes.  En caso de que el plazo finalice en festivo, sábado o domingo, se prorroga al siguiente día laborable.
Puede efectuar este trámite de forma rápida y sencilla a través de nuestro formulario de devolución a través de este link.

El formulario debería ser enviada por e-mail al info.8ocho@gmail.com
Para evitar cualquier incidencia, recomendamos que se envíe el paquete por servicio certificado, dentro de los 14 días naturales desde que se comunicó la voluntad de desistimiento.

La dirección de envio es:
ED8 HEADWEAR S.L
Buzón Serreta 166
07814 Santa Gertrudis De Fruitera
Ibiza
Baleares
Tel: 932 852 095

Los gastos de envío de las devoluciones correrán a su cargo, salvo cuando la prenda sea devuelta por alguno de los siguientes motivos:
a) El articulo(s) adquirida(s) tiene(n) un defecto de fabricación.
b) Los artículos enviados no coinciden con la talla, color o modelo indicado en el pedido
original.

En cualquier caso, le aconsejamos que espere una confirmación por parte de OCHO antes de proceder al envió.

Para que se acepte la devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en
perfecto estado. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, se revisará en un plazo de 48 horas y procederemos a reembolsarte el pago por el mismo método a través del que lo realizaste.