Nuestras Marcas

 

Ocho y Eden son marcas de complementos de moda.


Tienen un compromiso con la moda y cuida cada detalle de su diseños para que se adapta a la persona que adquiera alguno de nuestros productos, dándole un estilo personal  y una actitud atrevida.


Los sombreros y bolsos  son una forma de expresión popular en todo el mundo. En Ocho y Eden lanzamos cada año dos colecciones: Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Creadora de tendencias a nivel mundial en el sector de sombreros. Para ello y para su crecimiento profesional, Ocho y Eden ofrecen lo último en moda a unos precios módicos en relación a su alta calidad.


Las dos marcas se venden el día de hoy únicamente por mayor.


Historia

La marca ocho  de sombreros y bolsos de playa  nació en Barcelona y fue creada en 2008. Ocho ha logrado posicionarse como marca y ahora cuenta con clientes tanto en los mercados nacionales como internacionales. La marca Eden de sombreros de playa, sombreros de paja, Sombreros de verano tipo fedora,cowboy,panama y pamela fue creada también en Barcelona en 2012.

Nuestro equipo

Nuestro equipo nuestra está formado por personas brillantes, talentosas y creativas en todos los departamentos, desde el diseño hasta la comercialización y venta. Apreciamos y apoyamos la diversidad y pasión de cada miembro del equipo. La energía y el estilo de las personas que trabajan con Ocho y Eden dan como resultado un ambiente de trabajo y una atmosfera positiva, que intentamos transmitir a nuestros clientes.